lunes, 1 de junio de 2015

Jabones de lavar 80s -Drive, Ala, La Espuma, Granby-

Los años fueron pasando y, lógicamente, llegaron esas cajas de cartón en las góndolas de supermercado, que venían a salvar a las amas de casa, con jabones enzimáticos de última generación.
Entre las marcas más conocidas, estaba La Espuma, que dejaba el clásico pan de jabón blanco, por la bolsa de papel de jabón en polvo. La imagen de la publicidad de La Espuma era la del inefable Juan Carlos Altavista con su personaje "Minguito".
De a poco, Drive y Ala, casi casi monopolizaron el mercado. Ala exhibía mujeres amas de casa y Drive apelaba a unas supuestas burbujas de color verde que cobraban vida.
A finales de los 80, llegó Granby, con la imagen que más garpa: poner niños encantadores para vender mejor  y, (también) bichos extraños que hablaban con ellos, como dos triangulitos (uno azul y otro verde). 





Visítennos en Facebook: El Mundo de la Colección
YouTube: Mundo de la Colección

www.mundodelacoleccion.blogspot.com
e-mail: mundodelacoleccion@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me gustaria ver el logo de wella de antes,la gaseosa tab,a la reina indiscutida de las telenovelas que es Andrea Del Boca y a mi IDOLA MAXIMA,la mas grande,la unica,..Flavia Palmiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ante todo, feliz año. Luego, disculpas por la demora. Tanto aqui como en Facebook ire colocando esos recuerdos. Muchas gracias por tu comentario!.

      Eliminar
  2. Hola!
    Se podría saber quienes diseñaron los envases de jabón en polvo?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se podría saber quienes diseñaron los envases de jabón en polvo?

    ResponderEliminar